miércoles, 9 de abril de 2014

I Certamen Internacional de Relato Erótico "Venus de noche"



Ediciones Rubeo convoca un certamen internacional de relato erótico que se ajustará a las siguientes bases:
-Los relatos serán originales e inéditos, y escritos en lengua española.

-Los autores remitirán sus trabajos en formato word a edicionesrubeo@yahoo.es firmados con nombre y apellidos, dirección postal y electrónica y número de teléfono. Se indicará en el asunto del correo “Para el certamen internacional de relato erótico "Venus de noche".
-Los relatos tendrán una extensión máxima de 5.000 palabras. Escritos en letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado sencillo.

-El plazo máximo de entrega se cierra el día 15 de agosto de 2014 a las 00’00 horas.
-Solo se aceptará un trabajo por autor.
 -Podrán participar autores de todo el mundo.
- El jurado seleccionará un máximo de veinte relatos  que serán publicado en un volumen tanto en papel como en digital. 
-La editorial destinará el 10% del PVP sin IVA en concepto de derechos de autor entre todos los autores seleccionados.
-Cada autor seleccionado recibirá un ejemplar de la obra en papel y de forma gratuita, siempre que indique un domicilio dentro del ámbito territorial de España 
-Ediciones Rubeo no mantendrá correspondencia con los autores no seleccionados.

14 comentarios:

  1. Hola!

    Esta Sábado lo compartiré en mi blog, El Club De Las Escritoras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, muy agradecido.
    El editor.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, y este fin de semana lo compartiré en mi blog: Mis historias y más... por Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. ¡Comparto en mi blog el enlace y la información! Además de que cabe la posibilidad de que me presente.

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestro interés y por la difusión del evento.
    El editor

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo una duda sobre la temática: El relato solo ha de presentar un ambiente erótico, tiene que tener escenas eróticas, o todo su argumento debe girar entorno a ese tema? Lo pregunto solo para hacerme una idea de lo que están buscando.
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enfoque es decisión del autor. Sí es imprescindible la originalidad y la calidad literaria.
      Ediciones Rubeo

      Eliminar
  7. ¡Genial! Lo comparto en mi blog y es posible que yo también me presente al certamen ;)

    http://marissacazpri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enviado ;) lo difundiré también.
    Veo que no se comenta nada del fallo, cuándo se hará público?

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustaría saber cuando se hará público el fallo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  10. Antes de que termine el mes de agosto esperamos hacer público la relación de autores y relatos seleccionados. Gracias a todos los que estáis participando.

    ResponderEliminar